Opciones de Pago Seguro

Cuando se trata de comprar algo, cualquier producto y/o servicio en línea, la pregunta de seguridad se destaca sobre todo lo demás. Ginoi considera primordial garantizar la seguridad de los datos durante la navegación en nuestra tienda y, en particular, el control del fraude durante el proceso de facturación y transaccional, por ello confía estos procesos a las mejores pasarelas de pago en el mundo (Paypal, Braintree, Payu, etc). Podemos asegurarle que todas sus compras aquí serán una experiencia divertida y segura, mejorada por todos los factores enumerados a continuación.

  • Tarjetas de Débito, Crédito y Check Cards (Internacionales)

    Braintree es un servicio de PayPal, lo que significa que obtiene la tecnología innovadora de Braintree y el soporte de guante blanco respaldado por una de las marcas de fintech más confiables y establecidas del mundo.

    Las empresas de todo el mundo se benefician de la tecnología y el soporte de Braintree junto con la escala, el respaldo y la confianza de asociarse con un servicio de PayPal.

    Acepte la mayoría de las principales marcas de tarjetas de crédito y débito presentes en su moneda.

    Tarjetas de crédito, incluidas American Express®, Discover®, Union Pay, Maestro®, JCB®, Diners Club®, MasterCard®, and Visa®, así como tarjetas de débito y tarjetas de cajero automático si son emitidas por una de estas compañías de tarjetas de crédito.

    Seguridad de la Data

    Es de enorme importancia para nosotros y tomamos medidas vitales para salvaguardar la información de sus clientes. El entorno de Payu y Braintree cumple con los más altos estándares y pautas de la industria, es un proveedor de servicios compatible con DSS de Nivel 1 validado.

    No hay Almacenamiento de Datos Prohibidos

    No almacenamos ningún tipo de data, banda magnética sin procesar, código de validación de la tarjeta o datos de bloque PIN.

  • Aceptamos Paypal

    Los pagos que usan una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal se pueden hacer en línea.

    En este momento, solo podemos aceptar pagos instantáneos, lo que significa que debe tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito directamente vinculada a su cuenta de PayPal para que el pago se procese correctamente.

  • Amazon Pay

    Si elige utilizar este formas de pago, recibirá instrucciones sobre cómo proceder por correo electrónico una vez que envíe su pedido.


    Zelle

    Si elige utilizar este formas de pago, recibirá instrucciones sobre cómo proceder por correo electrónico una vez que envíe su pedido.


    Depósito Bancario

     
  • Consiste en dirigirse a una institución financiera y depositar directamente en la cuenta bancaria de Ginoi. Normalmente este tipo de operaciones contempla llenar la planilla correspondiente, la cual será proporcionada en cualquier sucursal del banco y conforme al instructivo que se detalla a continuación:

    • a) Completar el "Número de Cuenta"
    • b) Marcar la forma de pago que está efectuando: "Cheques del mismo banco y/o Efectivo o Cheques de otros Bancos".
    • c) En el espacio donde dice "Nombre del Cliente", se debe anotar: Ginoi C.A.
    • d) En el espacio de "Nombre del Depositante o Pagador", deberás anotar el nombre de quien realizó el pedido en la página de Ginoi.
    • e) En el recuadro "Total del Depósito", debe anotar el Importe Total de su pedido.

    Es importante que antes de retirarse de la ventanilla revise que todos los datos son correctos para evitar problemas en el envío de su pedido.

    Si elige utilizar este formas de pago, recibirá instrucciones sobre cómo proceder por correo electrónico una vez que envíe su pedido.

    Una vez nos sea notificado que hemos recibido su pago, Ginoi procederá de la siguiente manera.

  • Opción 1

    Depósito Bancario Mediante Pago en Efectivo

    Procederemos a preparar tu orden para que sea enviada inmediatamente (dentro de nuestra jornada laboral).

  • Opción 2

    Depósito Bancario Mediante Pago en Cheque

    Verificaremos continuamente nuestros registros y tan pronto los fondos estén disponibles, procederemos a preparar tu orden para que sea enviada inmediatamente (dentro de nuestra jornada laboral).

    ¿Puedo usar cualquier cuenta bancaria ? ¿Puedo usar una cuenta de una empresa o firma personal ?

    Usted puede utilizar cualquier tipo de cuenta corriente siempre y cuando ésta haya sido constituida en una Institución Financiera formalmente establecida y operativa en la República de Venezuela.

    El titular de los cheques utilizados para el pago de su orden podrá ser una Persona Natural, Firma Personal o una Persona Jurídica.

    Transferencia Bancaria Electrónica

    Bank transfers can take up to seven business days to clear through our banking facilities.

    It may also be worthwhile to let your bank know that this is an US Dollar account and that the numeric number has been supplied and verified by our bank's payments team.

    Contact your bank if you need assistance, and please make sure to cover all related charges on your end. Also, ensure that the payment is sent as a bank wire only, and not a ACH, EFT or e-check.

  • Orden de Compra

    Podemos aceptar órdenes de compra, que se pagarán mediante cheque, giro, transferencia bancaria u otro medio de pago convenido en Ginoi y el cliente.

  • Certificado SSL

    Hemos instalado el certificado SLL, esto significa que nos preocupamos por que su experiencia de compra sea segura, este tipo de tecnologías permiten garantizar que todos los datos (incluidos los financieros) que ingresen en nuestro sitio web estén encriptados de forma secreta.!

     

     

  • Atención al Cliente

    Además, es reconfortante saber que si experimenta algún tipo de problema técnico durante el proceso de compra, siempre puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente con sus preguntas de compras y/o facturación!
To Top