TÉRMINOS & CONDICIONES DEL SITIO DE INTERNET DE GINOI

Loading...

Bienvenido al sitio web de Ginoi®. Estos Términos & condiciones establecen la base sobre la que puede usar y / o comprar productos del sitio web de Ginoi.com ("el sitio web"), por lo tanto, léelos detenidamente. Al utilizar el sitio web, aceptas los Términos & Condiciones. Si decides no aceptar estos Términos & Condiciones, no uses el sitio web. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos & Condiciones para futuras referencias.

  • 1 - Funcionamiento de El Sitio Web & Detalles de Contacto

    El sitio web es operado por Ginoi Jewels LLC ("Nosotros / Nuestro"). Nuestra dirección es 11251 Campfield Dr. Unit 2201, Jacksonville, Florida 32256, EE. UU. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos & Condiciones o el sitio web en general, contáctenos por correo electrónico a [email protected]

  • 2 - Propiedad de los Derechos & Uso

    Usted reconoce y acepta que los derechos de autor, las marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual en este sitio web y sus contenidos son propiedad de Ginoi y sus licenciantes. Cualquier uso del sitio web o sus contenidos, incluida la copia o el almacenamiento total o parcial, que no sea su uso personal no comercial está prohibido sin nuestro permiso expreso por escrito. No puede modificar el sitio web o sus contenidos sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

  • 3 - Privacidad

    Por favor consulte nuestra Política de Privacidad que rige su uso de ginoi.com para comprender nuestras prácticas. Usted reconoce y acepta estar sujeto a los términos de nuestra Política de Privacidad.

  • 4 – Comunicaciones Electrónicas

    Cuando visita ginoi.com o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se hagan por escrito.

  • 5 - Sitios Web de Terceros

    Si utiliza un enlace en el sitio web a un sitio web de un tercero, abandonará nuestro sitio web (bien sea que lo notes o no). Nos excluimos en la máxima medida permitida por la ley toda responsabilidad en relación con el uso de tales sitios web de terceros.

  • 6 - Cambios a estos Términos & Condiciones & El Sitio Web

    Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos & Condiciones de vez en cuando y, por lo tanto, debe revisarlos con la mayor frecuencia posible. Si bien nos esforzamos por verificar el contenido del sitio web, no representamos ni garantizamos que sea exacto o completo en todos los aspectos. Podemos realizar cambios en el material del sitio web y en los productos y precios que se describen en él en cualquier momento y sin previo aviso.

  • 7 - Exhibición de Productos

    Si bien nos esforzamos por garantizar que el color de nuestros productos se muestre con precisión en el sitio web, los colores que vea dependerán de su monitor y, por consiguiente, el color de los productos que se muestran en el sitio web debe tratarse como aproximaciones.

  • 8 - Daños

    Ginoi, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este Sitio o cuyos materiales o información aparecen en este Sitio, no será responsable por ningún daño o lesión causada, incluyendo pero no limitado a, cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación de transmisión, virus informático, código malicioso, falla de línea, imprecisiones técnicas, errores tipográficos o la imposibilidad de utilizar los materiales en este Sitio, incluso si hay negligencia en la parte de Ginoi o un representante autorizado de Ginoi ha sido informado de la posibilidad de tales daños, o de ambos. Los usuarios deben tomar las medidas adecuadas para proteger su computadora.

  • 9 - Acceso al Servicio

    Si bien nos esforzamos por garantizar que este sitio web esté normalmente disponible las 24 horas del día, no seremos responsables si por alguna razón este sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. El acceso al sitio web puede suspenderse sin previo aviso en caso de falla del sistema, reparación de mantenimiento o por otras razones que escapan a nuestro control.

  • 10 - Compra de Productos

    Debemos recibir el pago de la totalidad del precio de los bienes que usted ordena antes de que su orden pueda ser aceptada. Una vez que hayamos recibido el pago, confirmaremos que su pedido ha sido aceptado enviándole un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el formulario de pedido. Nuestra aceptación de su pedido da lugar a un contrato legalmente vinculante entre nosotros para la venta de los productos.

  • 11 - Precio

    11.1. El precio a pagar por los bienes que usted ordena son los establecidos en el sitio web en el momento de realizar un pedido.

    11.2. En algunos casos, se le solicitará el pago adicional para cubrir costos de envío y es posible que no podamos entregarlo en algunos lugares. Vea nuestros Cargos de Entrega.

  • 12 - Derecho a Cancelar su Contrato

    12.1. Puede cancelar su contrato con nosotros por los productos que solicita en cualquier momento, todo de conformidad con los derechos establecidos en nuestra Póliza de Devolución & Reembolso. No necesitará darnos ninguna razón para cancelar su contrato ni tendrá que pagar ninguna multa.

    12.2. Para cancelar su contrato, deberá notificarlo por escrito y/o seguir nuestra Póliza de Devolución & Reembolso.

    12.3. Si recibe los productos antes de cancelar su contrato, debe enviar los productos a nuestra dirección de contacto bajo su propio riesgo. Si cancela su contrato pero ya procesamos la mercancía para la entrega, debe enviarnos los productos a nuestra dirección de contacto todo ello conforme a los establecido en la Póliza de Devolución & Reembolso.

    12.4. Una vez que nos haya notificado que está cancelando su contrato, cualquier cantidad que nos cargue de su tarjeta de crédito será re-acreditada a su cuenta lo antes posible y en cualquier caso dentro de los 30 días de su pedido siempre que los bienes en cuestión sean devuelto por usted y recibido por nosotros en la condición en que se encontraban cuando se lo entregamos. Si no devuelve los bienes entregados a usted, tendremos derecho a deducir los costos directos de recuperación de los bienes del monto que se le acreditará.

  • 13 - Devoluciones

    Los bienes pueden ser devueltos dentro de los 14 días de su recepción, sujeto a los términos de nuestra Política de Devolución & Reembolso. Asegúrese de completar el formulario de devoluciones electrónico desde su cuenta en ginoi.com. Al momento de retornar su paquete a nuestras oficinas, asegúrese de obtener un comprobante del servicio de mensajería. No podemos responsabilizarnos por los bienes perdidos en tránsito si no tiene un certificado de envío. Para mayor información detallada, por favor lea neustra Polícitca de Devoluciones & Reembolsos.

  • 14 - Nuestros Derechos a Rechazar su Orden

    14.1. Nos reservamos el derecho de rechazar su pedido por cualquiera de las siguientes causales:

    14.1.1. No disponemos de inventario suficiente para entregar los productos que ha ordenado;

    14.1.2. No contamos con los medios logísticos para realizar entregas en su área;

    14.1.3. Uno o más de los productos que ordenó se divulgaron a un precio incorrecto o con una descripción incorrecta debido a un error tipográfico o administrativo.;

    14.1.4 Nosotros, a nuestra entera discreción, elegimos hacerlo.

    14.2. Si rechazamos su pedido, le notificaremos por correo electrónico y le acreditaremos en su cuenta cualquier cantidad deducida por nosotros de su tarjeta de crédito tan pronto como sea posible, pero en cualquier caso dentro de los 30 días de su pedido. No estaremos obligados a ofrecer ninguna compensación adicional por la decepción sufrida.

    15 - Entrega De Sus Productos

    15.1. Entregaremos los productos pedidos por usted a la dirección que nos indique para la entrega al momento de realizar su pedido.

    15.2. La entrega se realizará tan pronto como sea posible después de que se haya aceptado su pedido y, en cualquier caso, dentro de los 30 días de su pedido.

    15.3. Te convertirás en el propietario de los productos que hayas ordenado cuando los hayas pagado y recibido. Una vez que le hayamos entregado los bienes, se mantendrán bajo su propio riesgo y no seremos responsables por su pérdida o destrucción.

  • 16 - Responsabilidad

    16.1. Usted acuerda inspeccionar los productos entregados inmediatamente después de la recepción. Si los productos que entregamos no son los que ordenó o están dañados en el momento de la entrega o están defectuosos o la entrega es de una cantidad incorrecta, usted acepta notificarnos por escrito a nuestra dirección actual del problema tan pronto como sea razonablemente posible y en cualquier caso dentro de 10 días de la recepción de la mercancía.

    16.2. Si no recibe los productos solicitados dentro de los 30 días a partir de la fecha en que los ordenó, deberá notificarnos por escrito a nuestra dirección de contacto del problema tan pronto como sea razonablemente posible y, en cualquier caso, dentro de los 40 días a partir de la fecha que ordenaste los bienes.

    16.3. Si nos notifica un problema bajo esta cláusula, lo haremos, a su opción:

    16.3.1. Velamos y garantizamos que recibas los productos completos o faltantes en su totalidad;

    16.3.2. Reemplazar o reparar cualquier mercancía que esté dañada o defectuosa sobre los productos dañados o defectuosos de acuerdo con la cláusula 12 anterior; o

    16.4. Salvo que la ley lo prohíba, no nos responsabilizaremos en virtud de estos Términos & Condiciones en los siguientes casos:

    16.4.1. Cualquier pérdida económica (incluidas, entre otras, pérdidas de beneficios, datos, negocios o ahorros anticipados); o

    16.4.2. Pérdida de buena voluntad o reputación; o

    16.4.3. Pérdidas especiales o indirectas, ya sea que surjan por contrato o agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia) u otras.

    16.5. Debe tener en cuenta y cumplir con todas las reglamentaciones y leyes aplicables, incluida la obtención de todos los permisos, importaciones u otros permisos necesarios o comprar productos de nuestro sitio. La importación o exportación de ciertas mercancías puede estar prohibida por ciertas leyes nacionales. No haremos ninguna representación y no aceptaremos ninguna responsabilidad con respecto a la exportación o importación de los productos que compra.

    16.6. Sin perjuicio de lo anterior, nada en estos Términos & Condiciones tiene la intención de limitar los derechos que pueda tener como consumidor según la legislación local aplicable u otros derechos legales que no pueden excluirse ni de ninguna manera excluir o limitar nuestra responsabilidad hacia usted por cualquier muerte. o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia.

  • 17 - Avisos

    A menos que se establezca expresamente lo contrario en estos Términos & Condiciones, todos los avisos que nos envíe deben enviarse por escrito a nosotros a través de correo electrónico a [email protected] y todos los avisos que le enviemos se mostrarán en el sitio web de vez en cuando.

  • 18 - Eventos Más Allá de Nuestro Control

    No tendremos ninguna responsabilidad ante usted por la falta de entrega de los productos que ha solicitado o por cualquier retraso en hacerlo o por cualquier daño o defecto en los bienes entregados que sea causado por cualquier evento o circunstancia más allá de nuestro control razonable, incluidas, entre otras, las huelgas. cierres patronales y otras disputas industriales, interrupción de sistemas o acceso a la red, inundación, incendio, explosión o accidente.

  • 19 - Invalidez

    Si alguna parte de estos Términos & Condiciones no se puede hacer cumplir (incluida cualquier disposición en la que excluyamos nuestra responsabilidad hacia usted), la aplicabilidad de cualquier otra parte de estos Términos & Condiciones no se verá afectada.

  • 20 - Terminación

    Estos términos siguen vigentes para todo uso hecho de este Sitio a menos que Ginoi lo rescinda específicamente. Ginoi puede modificar o rescindir estos términos en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso. Tras la rescisión, debe destruir todos los materiales obtenidos de este Sitio y todas las copias de los mismos, ya sean realizadas bajo los términos detallados o de otra manera.

  • 21 - Ley que Aplica

    Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, en los Estados Unidos de América, independientemente de dónde se encuentre el usuario. Usted acepta que cualquier acción legal o en materia de equidad que surja de estos términos o se relacione con estos se archivará solo en los tribunales estatales o federales ubicados en el condado de Duval, Florida, EE.UU., Y por la presente acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los efectos de litigar cualquier acción de ese tipo. Si alguna disposición de estos términos es ilegal, nula o inaplicable por algún motivo, dicha disposición se considerará separable de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Ginoi puede revisar estos Términos & Condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación.

  • 22 - Acuerdo Completo

    Estos Términos & Condiciones, junto con los precios actuales de nuestro sitio web, la Política de entregas y devoluciones, los Detalles de contacto y la Política de Privacidad, establecen nuestro acuerdo en relación con el suministro de los productos a usted de nuestra parte.