Política Limitada de Devoluciones y Reembolsos

Loading...

Cuando compras tus joyas de GINOI, lo realizas confiando en nosotros. Cada pieza de joyería que ofrecemos es de la mejor calidad posible por el precio, está garantizada, pero si por alguna razón no es así, con mucho gusto aceptaremos devoluciones de mercancía dentro de los 3 días de la compra.

Asegúrese de inspeccionar sus artículos inmediatamente después de la recepción con la finalidad de detectar errores de envío o defectos de fabricación. La mercancía defectuosa, mal enviada o que tenga una talla incorrecta debe ser reportada dentro de los 3 días calendario para su respectiva devolución, a partir de la fecha en que la haya recibido.

Muy a menudo a todos nos ocurre, incluso después de que hayamos elegido un artículo y lo hayamos comprado con éxito, es posible que haya algunas cosas que deseemos cambiar o reparar posteriormente - ya sea durante o después del proceso de entrega, o cuando decidas llenar una autorización de devolución de mercancía, aquí trataremos de explicar en términos sencillos cómo funciona la política de devolución de nuestra tienda y cómo puede utilizarla cuando compre con nosotros!.

Las Devoluciones y Reembolsos de GINOI están limitadas a los términos que se detallan a continuación:

Cobertura de Devoluciones

GINOI acepta devoluciones de artículos en condiciones nuevas* con el embalaje y los materiales originales, incluyendo cajas de regalo y / o certificados de autenticidad y cualquier artículo que haya estado en posesión del cliente por menos de 3 días calendario a partir de la fecha en que se entregó el artículo. Cualquier artículo devuelto en una condición que no sea nueva o que no incluya todo su embalaje original, incluidas cajas de regalo y certificados de autenticidad, será devuelto al cliente.

GINOI acepta devoluciones en todos los productos contra defectos en materiales y mano de obra bajo el uso normal del consumidor por un período de 30 días calendario a partir de la fecha de compra original en línea. Durante este período, si surge un defecto en el producto, y usted sigue las instrucciones para devolver el producto, GINOI, a su discreción, en la medida permitida por la ley, ya sea:

  • Reparar & Restaurar

    reparar el producto utilizando piezas nuevas o reacondicionadas, a cargo de GINOI;
  • Cambiar

    reemplazar el producto con un nuevo producto que sea equivalente al producto que se reemplazará; o
  • Reembolsar

    reembolsará todo o parte del precio de compra del producto. GINOI no tendrá la obligación de reparar, reemplazar o reembolsar hasta que el producto defectuoso haya sido devuelto a GINOI. Cuando se otorga un reembolso, el producto devuelto se convierte en propiedad de GINOI.

¿EN QUE CASOS EL REEMBOLSO NO SE PROPORCIONA?

Desafortunadamente, no podemos aceptar ciertos artículos para devolución. Ésto aplica para:

  • No está nuevo

    Artículos que ya no están en nuevas condiciones.
  • Perdida o Daño al Empaque Original

    Productos que carecen de su embalaje original, incluidas cajas de regalo y certificados de autenticidad.
  • Productos Alterados

    Artículos que se han personalizado o modificado para cumplir con las especificaciones del cliente, como el cambio de tamaño o el grabado.
  • Tiempo Limitado

    Productos que han estado en posesión del cliente por más de treinta (30) días a partir de la fecha de entrega del artículo.
  • Perdida o Robo

    Esta política no le da derecho a reemplazos o reembolsos por artículos perdidos o robados.

Obteniendo Servicio de Devolución / Reembolso

Para devolver un artículo a Ginoi, inicie sesión en línea con su dirección de correo electrónico y contraseña como primer paso.

Después de iniciar sesión, vaya al menú Mis Ordenes, por favor seleccione la Orden que contiene el(los) productos que desea devolver. Haga click en el enlace Devolver Productos y con ello dará inicio a una nueva Autorización de Devolución de Mercancía (RMA), luego marque los artículos, cantidades, motivos de la devolución para cada artículo. Durante este procedimiento en el área destinada a comentarios podrá suministrar información adicional importante e incluir archivos adjuntos si lo deseare.

Nuestro Área de Soporte al Cliente recibirá su petición de manera automática y lo guiará a través de todo el proceso. Si su solicitud es aprobada, GINOI le indicará, que proceda a envíe por courier los productos acompañados de la Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) dentro de los 7-10 días hábiles posteriores. Las devoluciones que carecen de un RMA correspondiente pueden retrasarse o devolverse al cliente.

Cómo Preparar Productos y Paquete para el Envío

Envuelva cada artículo individualmente en papel de seda o burbuja para su mejor protección. Los artículos deberán ser enviados dentro de una caja o en un sobre acolchado.

Para garantizar el envío correcto de paquetes, cualquier espacio excedente en la caja debe llenarse con papel de seda, toallas de papel o periódicos arrugados para que las joyas no vibren cuando se agita la caja.

Antes de Sellar el Paquete

Coloque en el exterior del paquete, las Etiquetas de Envío bien sea que las hayas impreso desde nuestra página web o que te la hayamos enviado a tu correo electrónico. La Etiqueta de Envío contiene nuestros datos de dirección de destino de tu devolución. Incluye dentro del paquete la Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Asegúrese de que los artículos estén preparadas de acuerdo con las instrucciones expresadas en esta política. Empaquete de forma segura y, finalmente, compruebe que esté bien selladas.

Si le hemos proporcionado una etiqueta prepagada para la devolución, puede programar una recolección con el transportista o dejar su paquete en el proveedor (Deprisa®, Servientrega®, Inter Rapidísimo® o Envía®) más cercano. De lo contrario, seleccione un transportista y envíe el paquete a nuestras instalaciones usando la dirección provista por el Equipo de Servicio al Cliente de ginoi.com. Asegúrese de utilizar un operador (como (Deprisa®, Servientrega®, Inter Rapidísimo® o Envía® o DHL®) que le proporcione un número de seguimiento para su envío. Los envíos devueltos que se pierden en tránsito no son responsabilidad de ginoi.com.

Además, también puede obtener el servicio de garantía / devolución para su producto GINOI poniéndose en contacto con un distribuidor autorizado GINOI o sus afiliados. Puede ubicar el minorista autorizado GINOI más cercano a través de la World Wide Web en http://www.ginoi.com/dealers.

Por Favor Tenga en Cuenta: si el artículo se devuelve debido a un defecto del fabricante o porque enviamos el artículo incorrecto, ginoi.com pagará todas las tarifas de envío** relacionadas con la devolución, crédito en la tienda, o el cambio. Si el artículo se devuelve por cualquier otro motivo, los gastos de envío relacionados con el artículo devuelto son responsabilidad del cliente. Esto incluye las tarifas para devolver el artículo a nuestras instalaciones, así como las tarifas relacionadas con el envío de un artículo de reemplazo al cliente, cuando corresponda.

Procedimientos Internos de Devolución & Reembolso

Una vez que recibamos su(s) artículo(s), se iniciará un reembolso de inmediato. Inspeccionamos todos los artículos devueltos dentro de los cinco (5) a siete (7) días hábiles posteriores a la recepción.

Cancelación antes de que el producto haya sido enviado:

● Si cancela su pedido antes de que se envíen sus joyas, iniciamos su reembolso de inmediato del monto total pagado.

Cancelación después de que el producto haya sido enviado.

● Si sus productos han sido enviados pero aún usted nos lo ha recibido, comuníquese con el Área de Servicio al Cliente e infórmele del caso para canalizar el retorno de la mercancía.

Después de que se haya verificado la condición original del producto, emitiremos un reembolso, un crédito de la tienda o realizaremos un intercambio. La mayoría de los reembolsos se procesan dentro de los siete (7) a diez (10) días hábiles posteriores a la recepción.

La forma en que se procesa su reembolso depende de su método de pago original. Considere que si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se reflejará el crédito en su cuenta.

Aviso Después de la Venta: Después de sesenta (60) días - comuníquese con el servicio al cliente antes de devolver su artículo. Puede ser elegible para un crédito de mercancía de hasta 50%

Para obtener instrucciones específicas sobre cómo obtener un servicio de devolución para su producto GINOI, comuníquese con el Ärea de Servicio al Cliente empleando cualquiera de las siguientes vías:

Exclusiones & Limitaciones

Esta Política de Devoluciones y Reembolsos limitada se aplica solo a los productos fabricados por GINOI. Esta Política de devoluciones y reembolsos limitados no se aplica a daños causados por accidente, desgaste general, deslustre, abuso, mal uso, aplicación incorrecta o uso de productos que no sean GINOI. El estiramiento de cadenas y brazaletes GINOI no se considera un defecto de fabricación. No exponga sus productos GINOI a productos químicos o ambientes agresivos, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Estos incluyen, entre otros, pulido líquido de plata, piscinas, jacuzzis y spas. Consulte las instrucciones de limpieza y cuidado para obtener información adicional sobre cómo cuidar y proteger su producto GINOI. El incumplimiento de estas instrucciones puede constituir abuso, mal uso o aplicación incorrecta de su producto GINOI.

Solo los artículos que se han comprado directamente a Ginoi, ya sea en línea o en una tienda minorista de Ginoi, se pueden devolver a Ginoi. Los productos Ginoi comprados a través de otros minoristas deben devolverse de acuerdo con sus respectivas políticas de devoluciones y reembolsos.

ESTA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DEVOLUCIONES LIMITADAS Y LOS REMEDIOS ESTABLECIDOS ARRIBA SON EXCLUSIVOS Y REEMPLAZAN TODAS LAS DEMÁS POLÍTICAS, RECURSOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN, YA SEAN ORALES O ESCRITAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY. NINGÚN DISTRIBUIDOR, AGENTE O EMPLEADO DE GINOI ESTÁ AUTORIZADO A REALIZAR NINGUNA MODIFICACIÓN, AMPLIACIÓN O ADICIÓN A ESTA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS LIMITADOS.

Algunos Países o Estados no permiten limitaciones sobre la duración de una devolución implícita o no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de un País a otro o de un Estado a otro. En la medida en que dichos derechos no puedan ser rechazados por la ley aplicable, esta Garantía limitada no afectará dichos derechos.