Opciones de Pago Seguro

Cuando se trata de comprar algo, cualquier producto y/o servicio en línea, la pregunta de seguridad se destaca sobre todo lo demás. Ginoi considera primordial garantizar la seguridad de los datos durante la navegación en nuestra tienda y, en particular, el control del fraude durante el proceso de facturación y transaccional, por ello confía estos procesos a las mejores pasarelas de pago en el mundo (Paypal, Braintree, Payu, etc). Podemos asegurarle que todas sus compras aquí serán una experiencia divertida y segura, mejorada por todos los factores enumerados a continuación.

  • Tarjetas de Débito, Crédito y Check Cards

    PayU Latam

    Braintree es un servicio de PayPal, lo que significa que obtiene la tecnología innovadora de Braintree y el soporte de guante blanco respaldado por una de las marcas de fintech más confiables y establecidas del mundo.

    Las empresas de todo el mundo se benefician de la tecnología y el soporte de Braintree junto con la escala, el respaldo y la confianza de asociarse con un servicio de PayPal.

    Acepte la mayoría de las principales marcas de tarjetas de crédito y débito presentes en su moneda.

    Tarjetas de crédito, incluidas American Express®, Discover®, Union Pay, Maestro®, JCB®, Diners Club®, MasterCard®, and Visa®, así como tarjetas de débito y tarjetas de cajero automático si son emitidas por una de estas compañías de tarjetas de crédito.

    Seguridad de la Data

    Es de enorme importancia para nosotros y tomamos medidas vitales para salvaguardar la información de sus clientes. El entorno de Payu y Braintree cumple con los más altos estándares y pautas de la industria, es un proveedor de servicios compatible con DSS de Nivel 1 validado.

    No hay Almacenamiento de Datos Prohibidos

    No almacenamos ningún tipo de data, banda magnética sin procesar, código de validación de la tarjeta o datos de bloque PIN.

  • Aceptamos Paypal

    Los pagos que usan una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal se pueden hacer en línea.

    En este momento, solo podemos aceptar pagos instantáneos, lo que significa que debe tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito directamente vinculada a su cuenta de PayPal para que el pago se procese correctamente.

  • Depósitos Bancarios

    Existen dos (2) opciones disponibles para nuestros clientes.

  • Opción 1

    Ponemos a su disposición un servicio que ofrece Payu mediante el cual es posible comprar en Ginoi y pagar en bancos de Colombia, en asociación con varias entidades bancarias. No es necesaria una tarjeta de crédito para realizar una compra en línea, pues existen varias opciones y formas de pago. Una de éstas es el pago en bancos (oficinas y puntos corresponsales bancarios).

    ¿Cómo comprar por internet y pagar en bancos de Colombia?

    El pago en bancos en Colombia funciona a través de nuestros convenios bancarios. Al crear un boleto de pago desde la plataforma de PayU que puede ser presentado en Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda.

    ¿Qué caracteriza este servicio de recaudo?

    Tienes una amplia red de bancos para realizar los pagos. Este servicio permite pagar de manera tradicional, al presentar el boleto en la sucursal bancaria; así puedes comprar por internet sin tener una tarjeta crédito.

    ¿Es necesario inscribirse ante un banco para acceder a este servicio?

    No, gracias a los convenios que tiene PayU con los bancos. Sólo debes completar la información del checkout, seleccionar el pago en bancos, imprimir el boleto y pagar en una sucursal cercana.

    ¿Cómo es el proceso para pagar?

    Una vez selecciones el producto que deseas comprar, haz clic en pagar:

    Si quieres aprender sobre cómo pagar directamente en un banco, por favor haz click aquí

  • Opción 2

    Consiste en consignar o depositar directamente en las cuentas bancarias de Ginoi. Si elige utilizar este formas de pago, recibirá instrucciones sobre cómo proceder por correo electrónico una vez que envíe su pedido.

    Pago en Efectivo

    Es un medio de pago disponible en Payu el cual consiste en imprimir un recibo en nuestra tienda virtual Ginoi, luego debes dirigirte a cualquier punto de atención de las marcas asociadas a SuRed y Via Baloto y realizar el pago. Nosotros hacemos el resto y te haremos llegar tus productos.

La cobertura de este medio de pago está sujeta a las sucursales que dispongan los siguientes bancos asociados al convenio.

  • ¿Qué es Via Baloto?

    Es un canal de compras y pagos que gracias a PayU permite pagar compras online en efectivo en 85% del territorio colombiano. Este sistema registra 800.000 transacciones al día, lo que demuestra su popularidad en el mercado.

    ¿Qué es SuRed?

    Es una red de pagos con más de 15.000 puntos de atención en Colombia. Gracias a PayU es posible pagar compras online en cualquier punto de atención de las marcas asociadas a SuRed:

    ¿Cómo es el proceso de pago en efectivo?

    El comprador selecciona SuRed o Via Baloto como medio de pago en efectivo en el proceso de pago o checkout en Ginoi.com Desde el checkout el comprador podrá generar el número de pago e imprimirlo. El pago aparecerá como pendiente hasta que se complete el proceso El comprador deberá dirigirse a cualquier punto SuRed o Via Baloto para realizar el pago en efectivo con el número generado en el checkout Una vez recibido el pago, PayU notificará a Ginoi qe sted a pagado y nosotros procederemos a realizar la entrega de sus productos

Ejemplo del número que el comprador recibe al seleccionar como medio de pago SuRed o Via Baloto como medio de pago:




Transferencias Bancarias

Realice sus pagos en forma eficiente y segura PSE es un sistema centralizado y estandarizado que permite a las empresas ofrecer al Usuario la posibilidad de realizar pagos en línea, accesando sus recursos desde la Entidad Financiera donde los tiene.

PSE es un servicio de ACH COLOMBIA S.A. quien es miembro de la Asociación Nacional de Cámaras de Compensación Automatizadas de Estados Unidos conocida como entidad que rige los procedimientos, normas y formatos de los ACH en ese país, donde el sistema ACH existe hace más de 25 años.

ACH COLOMBIA acogió las normas, los procedimientos y formatos definidos por dicha asociación y los ajustó al medio colombiano.

Cuando pagas con PayU en Colombia, uno de los medios de pago que puedes elegir para hacer tu compra, es el débito de tu cuenta bancaria a través de PSE (Pago Seguro En Línea). Con este medio, puedes hacer el pago como si lo estuvieras haciendo con tu tarjeta débito; simplemente al seleccionar PSE, ingresas a tu cuenta virtual bancaria y desde allí, realizas el pago de tus compras. Si tienes el dinero en efectivo en tu cuenta, seguramente será uno de tus medios de pago más utilizados.

A pesar de ser un medio de pago muy seguro y práctico, casi el 10% de las transacciones rechazadas son debido a que el usuario tiene habilitado en su banco un monto inferior al de la transacción que está haciendo. Esto sucede porque no todos los usuarios han hecho las configuraciones de acuerdo a sus hábitos de uso con este medio de pago dentro de su cuenta bancaria.

Recuerda que para poder usar sin inconvenientes este medio, debes tener en cuenta tres requisitos:

1. Tener tu cuenta habilitada para pagos y transferencias con PSE (muchos bancos la habilitan por defecto, pero en algunas debes solicitar la activación).

2. Tener habilitado el monto máximo y la cantidad de transacciones necesarias para poder hacer efectiva tu compra (en algunos bancos, el monto máximo habilitado es de $200.000, pero en todos puedes cambiar la configuración de acuerdo a tus necesidades) .

3. Verificar que en tu cuenta bancaria cuentes con los fondos suficientes para hacer el pago de la compra que vas a realizar.

Así que, si intentaste utilizar PSE como medio de pago y tu transacción fue rechazada, debes indagar cualquiera de los puntos anteriores. Si tu caso se relaciona con que tu compra excede el valor autorizado por tu banco para realizar pagos con PSE, esto lo puedes modificar comunicándote directamente con tu entidad bancaria. Normalmente puedes hacerlo ingresando al portal del banco y desde tu cuenta virtual, modificar los montos permitidos. En otras ocasiones, deberás hablar directamente con un asesor o el gerente de la sucursal bancaria.

Si quieres aprender sobre cómo pagar usando PSE, por favor haz click aquí

  • Giros

    Hemos confiado a  la recepción de pagos a través de Giros en toda la Red Efecty, quienes cuentas con plataforma de pagos especializada en recaudos, pagos y giros a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el mercado. Efecty cuenta con una red de más de 7.500 puntos de atención al público ubicados en 1.060 municipios a nivel nacional.

    Si quieres aprender sobre cómo pagar usando Efecty, por favor haz click aquí

    Orden de Compra

    Podemos aceptar órdenes de compra, que se pagarán mediante cheque, giro, transferencia bancaria u otro medio de pago convenido en Ginoi y el cliente.

  • Certificado SSL

    Hemos instalado el certificado SLL, esto significa que nos preocupamos por que su experiencia de compra sea segura, este tipo de tecnologías permiten garantizar que todos los datos (incluidos los financieros) que ingresen en nuestro sitio web estén encriptados de forma secreta.!

  • Atención al Cliente

    Además, es reconfortante saber que si experimenta algún tipo de problema técnico durante el proceso de compra, siempre puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente con sus preguntas de compras y/o facturación!
To Top