Empaques para Tienda y Regalos

Dé Valor a sus regalos y sorprenda con un detalle inesperado!

No podemos perder de vista las pequeñas cosas que te destacan. Elementos indispensables para crear y mejorar nuestra marca. Las cintas satinadas, de grano grueso o de algodón, embellecen nuestro embalaje, agregando elegancia y refinamiento. Cajitas Fabricadas en cartón, satinado mate, completan nuestro empaquetado en perfecta armonía.

Cuando regalas a un familiar, amigo o esa persona amada y además te esmeras con una buena presentación que implica algo más que un producto simple: significa evocar experiencias, sensaciones, emociones que deberían hacer único e inimitable el momento. Los embalajes son diseñados de manera que susciten alegres, involucrando a todos los sentidos en la presentación del lindo contenido.

También muchas empresas nos escogen para la entrega de sus regalos corporativos gracias a la imagen completa y coherente de nuestros productos, constituyéndose en una herramienta importante para la comunicación y el marketing, mejorando aún más el valor de sus empresa y/o marca.

Nuestras Opciones

Caja Pequeña
CHICK SMALL BAG
Elaborada en Cartón con Acabado Mate y Barniz UV. Medidas Largo: 5.60 cm x Ancho: 5.60 cm x Alto: 8.70 cm x .
Chick Tall Bag
CHICK TALL BAG
Elaborada en Cartón con Acabado Mate y Barniz UV. Medidas Largo: 11 cm x Ancho: 11 cm x Alto: 18 cm x.
Case
CUTE CASE
Elaborada en Cartón con Acabado Mate y Barniz UV. Medidas Largo: 9 cm x Ancho: 9 cm x Alto: 3.50 cm x.
Plastic Bag & LabelPLASTIC BAG & LABEL
En su mayoría los productos vienen dentro de este tipo de bolsas ziplock con la etiqeta de la marca ginoi. Medidas Varias.
To Top