Acerca de Nosotros

Loading...

 

La marca Ginoi está en el corazón de todo lo que hacemos.

 

LA FIRMA DE LA MARCA:

Nuestra firma: "Pasión por las Joyas" busca, además, encapsular el sentido de la moda, la inspiración, la diversidad de nuestros clientes y empleados.

HISTORIA DE LA MARCA:

In 2011, Ginoi anteriormente operaba y comercializaba sus productos bajo una marca icónica como Tusprendas.com, hasta que se tomó la decisión de fusionar ambas identidades bajo una marca única y una nueva filosofía como parte de las ambiciones de crecimiento de la compañía. Así nació se estableció la marca Ginoi en agosto de 2016, hoy presente en 3 países con clientes en todo el mundo.

Desde el principio queremos que nuestros clientes nos reconozcan como una opción comercial favorable de Bisutería y Accesorios Finos.

Las colecciones están cuidadosamente seleccionadas, ofreciendo diseños y moda refinados y únicos como la mujer que los usa y deportivos y dinámicos como el hombre que los elige, pero sin olvidarnos de la calidad y de la confortabilidad de las prendas.

0
Productos disponibles
0%
Retorno de clientes
0 mil
Miembros del sitio

Eventos de la tienda

POR CONVENIENCIA DE ELECCIÓN

Pensamos en la conveniencia de su elección. Nuestros productos se entregan con calificación de estrellas que debería ayudar a los compradores indecisos a tomar una decisión. Además, puedes buscar en nuestro sitio si sabes exactamente lo que estás buscando o si utilizas muchos filtros diferentes que ahorrarán considerablemente tu tiempo y esfuerzo.
 

ENTREGA A TODAS LAS REGIONES

Entregamos nuestros productos en todo el mundo. No importa dónde viva, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente en su puerta o en cualquier otro lugar que haya indicado. Los paquetes se manejan con sumo cuidado, por lo que los productos pedidos se entregarán sanos y salvos, tal como usted espera.
 

LA MÁS ALTA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Varias décadas de operaciones exitosas y millones de clientes satisfechos nos permiten sentirnos seguros de eso. Además, todos los artículos que vendemos pasan un control de calidad exhaustivo, por lo que ninguna discrepancia de características puede escapar al ojo de nuestros profesionales.

Nuestro Equipo

Dan Mas
DAN MAS
Gerente mayorista Contáctelo si desea comprar un lote de los productos ofrecidos en nuestra tienda con más de 15 años de experiencia. Él sabe todo sobre los productos que ofrece.
ANDREINA PEÑARANDA
ANDREINA PEÑARANDA
La creadora de la Marca, Mega positiva siempre lista para ayudarte a tomar la decisión correcta y encantarlo con una sonrisa.
PIERO LODATO
PIERO LODATO
Gerente de Tecnología. Coordinación de Plataforma IT e Investigación.
ADRIANA MAS
ADRIANA MAS
Gerente de Control de Calidad. Su misión es verificar los productos que compramos y resolver los problemas de calidad, en su caso.